Stacks Image 54

    EL PODER INTERIOR:

    COMO LA INTUICIÓN CONDUCE AL ÉXITO

Stacks Image 3

    Nuestro subconsciente y nuestra intuición representan las herramientas más poderosas que poseemos para manejar los momentos y decisiones más trascendentales en nuestra vida.

    Expresar afirmaciones como "Me siento seguro", "Estoy bien" y "Todo va a salir bien" permite que nuestro subconsciente genere una sensación de bienestar que nos orienta hacia un camino centrado en encontrar soluciones, practicar la gratitud y tomar las acciones necesarias para resolver conflictos.

    Adoptar este enfoque es concedernos el permiso de actuar conforme a lo que deseamos o necesitamos y sentir que nuestro camino está dirigido al éxito personal y profesional.

    Vicky Larraz ha demostrado siempre una conexión consciente e instintiva con su intuición, tanto en su vida personal como profesional. Su trayectoria ejemplifica cómo seguir este instinto y la ha conducido hacia una vida llena de experiencias enriquecedoras y de éxito.

    En estas conferencias, Vicky Larraz revela por primera vez su secreto y comparte herramientas y métodos que todos podemos aprender y aplicar en nuestra vida diaria. Estas enseñanzas nos permiten acceder a una fuente de inspiración inagotable, abriendo así un mundo de posibilidades para alcanzar el éxito y enriquecimiento personal y profesional.

Stacks Image 35
    Las conferencias se pueden realizar en Español o en Inglés

    MÁS ALLÁ DE LAS BARRERAS:

    TRANSFORMANDO DESAFÍOS EN OPORTUNIDADES

Stacks Image 41

    Vicky se autodefine como "una cajita de sorpresas". Su carrera artística es ampliamente reconocida tanto a nivel nacional como internacional, pero muchos desconocen su faceta de constante crecimiento personal y profesional.

    Ha enfrentado en su vida innumerables barreras y obstáculos, y ha superado cada desafío gracias a su firme creencia en sí misma, su capacidad para buscar el apoyo necesario, buscar las herramientas y la estrategia para superarlos y su convicción de que cada obstáculo representa una nueva oportunidad para crecer.
    Como dice: "Nada que valga la pena en mi vida ha sido fácil".

    Vicky se ha rodeado de personas que la han inspirado y ha sabido reconocer y alejarse de las situaciones que podrían haber frenado su evolución.

    Ella ”Libra guerras, no batallas".

    En su conferencia, compartirá su visión, experiencia, estrategias y herramientas que, a lo largo de su vida, han transformado sus desafíos en oportunidades.

    Ante las dificultades, es crucial no perder el enfoque en lo que es verdaderamente importante y trascendental. Mantener una actitud positiva y encontrar la lección que cada reto nos presenta y que nos brindará un nuevo conocimiento y fortaleza.

Stacks Image 50
    Contacta con nosotros para contratar a Vicky Larraz como conferenciante para tus eventos.
    Reconocida por su talento como gran comunicadora, dinamismo y experiencia.
©2024 Vicky Larraz Copyright CONTACTO